¿Te interesó este artículo?
Recibe cómodamente todas las actualizaciones de aergenium vía RSS o por e-mail.
Suscribete gratis ahora

[agenda] 71ª Sesión del Foro Aeronáutico de Andalucía

Esto es un recordatorio de la cita:

71ª Sesión del Foro Aeronáutico de Andalucía: "Aeronaves proyectadas en Andalucía"

mar 5 de may 7:30pm – 9pm

Salón de Grados (planta alta, ala sur), ESI, Camino de los Descubrimientos, S/N

Ponente: D. Juan Antonio Guerrero Misa
Escritor y miembro correspondiente del Instituto de Historia y Cultura Aeronáuticas del Ejército del Aire.

Asistencia libre.

El Foro Aeronáutico de Andalucía, está organizado desde la Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla, y tiene como principal objetivo la creación de un ambiente de encuentro, información, debate y opinión sobre la Aeronáutica en general y sus implicaciones industriales en Andalucía en particular. El Foro cuenta con presencia y participación de la Universidad, la Administración, los agentes económicos y sociales, y los colegios profesionales. Sus principales características son presencialidad, profesionalidad, continuidad, independencia y libertad de expresión.

Desde 2002, el Foro facilita encuentros periódicos entre profesionales, que opinan de manera libre e informada sobre un tema relevante, desarrollado por un ponente con demostrados conocimientos, experiencia y capacidad de comunicación.

Las sesiones, de asistencia libre, se celebran habitualmente el primer martes lectivo de cada mes, de octubre a julio, de 19:30 a 21:00 h, en el salón de Grados de la Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla.

Para ampliar información sobre el Foro Aeronáutico de Andalucía, puede dirigirse a su Coordinador, el Profesor D. Carlos Gómez Camacho

1 comentario:

  1. Anonymous dijo...
  2. Enhorabuena a D. Juan Antonio Guerrero por su conferencia. Tuve la suerte de asistir, y disfruté con las intervenciones de los propios diseñadores que se encontraban entre el público.

    ¡¡Los jóvenes tenemos un trabajo enorme por delante si queremos siquiera imitarlos!!

Publicar un comentario en la entrada