¿Te interesó este artículo?
Recibe cómodamente todas las actualizaciones de aergenium vía RSS o por e-mail.
Suscribete gratis ahora

VII Encuentro Sobre Ingeniería y Empleo (ESIEM '09)

El próximo martes día 24 de marzo tendrá lugar en la Escuela Superior de Ingenieros (ESI) de Sevilla el 'VII Encuentro Sobre Ingeniería y Empleo 2009' (ESIEM '09), que este año contará con una amplia representación de empresas de la aeronáutica andaluza.

Estas jornadas tienen como objetivo facilitar la orientación profesional de los alumnos de la ESI, poniéndolos en contacto directo y personal con las empresas y entidades más significativas que operan en sectores de actividad próximos a las titulaciones de Ingeniería que se imparten en la Escuela. Esta orientación está destinada tanto a facilitar las estancias de prácticas en empresas mencionadas anteriormente, como a la búsqueda del primer empleo.

Este año patrocinan o participan en el evento varias empresas relacionadas con la aeronáutica andaluza, como Accenture, AICIA, Airbus, Altran, Corporación MP, INECO-TIFSA, Elimco, Ghesa, IAT, INTA, MDU, Sacesa, o Sadiel.

Las empresas tendrán stands desde los cuales estarán recogiendo curriculums y ofreciendo información de becas y distintas opciones formativas durante todo el día. El programa incluye además varias ponencias y a una mesa redonda en la que se debatirá sobre las 'Oportunidades para ingenieros en época de crisis'.

Para fomentar la participación de los alumnos, ese día se anularán las clases de los últimos cursos para todas las titulaciones que imparte la ESI. El Encuentro sirve también para conseguir créditos de libre configuración asistiendo a todas las ponencias y a la mesa redonda.

Más información en la web de ESIEM o en este artículo de Diario de Sevilla.

2 comentarios:

  1. aergenium dijo...
  2. Es interesantee este artículo sobre ESIEM'09 en Cibersur

  3. Anonymous dijo...
  4. youtube:Mesa redonda "Oportunidades para ingenieros en época de crisis". Foro de Empleo - ESIEM09

Publicar un comentario