¿Te interesó este artículo?
Recibe cómodamente todas las actualizaciones de aergenium vía RSS o por e-mail.
Suscribete gratis ahora

aergenium pone en marcha una red de profesionales de la aeronáutica

aergenium pone en marcha una nueva iniciativa para crear una comunidad, abierta a todos los profesionales de la industria aeronáutica española, dentro de la red LinkedIn.

¿Quieres ampliar tu red de contactos, o seguir la pista de antiguos compañeros? ¿Buscas oportunidades de empleo? ¿Necesitas candidatos cualificados para cubrir un puesto? ¿Buscas referencias sobre una empresa que te ha hecho una oferta? ¿Necesitas consultar a un experto? ¿Quieres abrir un debate sobre un tema que te interese?

LinkedIn es una red utilizada por más de 35 millones de profesionales en todo el mundo para intercambiar información, ideas y oportunidades. Permite controlar tu identidad profesional en línea, encontrar a las personas y conocimientos que necesitas, y mantenerte informado sobre tus contactos y tu sector.

El nuevo grupo proporciona un foro común, que servirá de punto de encuentro para el intercambio y la discusión entre todos los profesionales relacionados con la aeronáutica, desde cualquier institución, empresa tractora o auxiliar, e independientemente de la titulación que posean.

Es el lugar ideal para darse a conocer, debatir, colaborar, fortalecer el networking y descubrir oportunidades de empleo y negocio en la industria aeronáutica española.

Hemos enviado invitaciones a todos los suscriptores de aergenium. Si no has recibido tu invitación, pincha en el siguiente enlace para acceder a LinkedIn y unirte al grupo aergenium - Red Profesional Aeronáutica.

1 comentario:

  1. sandglasspatrol dijo...
  2. No hay forma, entro en Linkedin y sigo los pasos... pero se cuelga el jodío grrrrrrr

Publicar un comentario