¿Te interesó este artículo?
Recibe cómodamente todas las actualizaciones de aergenium vía RSS o por e-mail.
Suscribete gratis ahora

EADS-CASA y SEPI ofrecen 20 becas para el Aerospace MBA del EOI y prácticas en Sevilla

La Fundación SEPI y EADS-CASA convocan 20 plazas para la edición 2009 del 'Programa Fundación SEPI - EADS-CASA / Sevilla'.

Las becas, dirigidas a jóvenes titulados en Ingeniería, o pendientes sólo de presentar el Proyecto Fin de Carrera, ofrecen la posibilidad de estudiar el Aerospace MBA de la Escuela de Organización Industrial (EOI), y realizar prácticas remuneradas en los centros de EADS-CASA en Sevilla.

Se buscan candidatos de las siguientes titulaciones: Ingeniero Aeronáutico, Industrial, Naval, o Químico, de Materiales, Minas, Organización Industrial, Telecomunicación, Automática y Electrónica Industrial, en Electrónica o en Informática.

El Máster se imparte en inglés, por lo que se exige dominio de este idioma.

Según la empresa, el programa, que va ya por su cuarta edición, ofrece a los participantes 'altas posibilidades de contratación en EADS a su finalización'.

Recepción de solicitudes en página web de la fundación SEPI, hasta el Domingo 22 de marzo de 2009. Las pruebas de selección se iniciarán el 9 de marzo de 2009, y las becas tienen una duración de un año desde el inicio del Máster, previsto el 16 de abril de 2009.

Más información: Cartel publicitario (pdf), y Bases (pdf) del programa.

11 comentarios:

  1. Anonymous dijo...
  2. Hola a todos.

    A mediados de marzo realicé las pruebas de selección para esta beca y en la propia entrevista me comentaron que el proceso de selección llevaba algo de retraso por lo que el MBA no empezaría el 16 de abril sino una semana más tarde, el día 23 de abril. También me comentaron que la resolución de las becas saldría la semana después de Semana Santa... pero la verdad es que estamos a jueves y aún no he tenido noticias. Me gustaría conocer si alguien que haya realizado las pruebas también sabe algo de este tema.

    Gracias, un saludo.

    PD: Me gustaría felicitar a los admins por la web en general y por el blog en particular porque me gusta mucho!!

  3. aergenium dijo...
  4. Hola Anónimo,

    Se agradece la felicitación. Acabo de llamar a la gente de RRHH de EADS que hacen la selección y me confirman que aún no han terminado. Habrá que tener un poco más de paciencia.

    Mucha suerte!

  5. JM dijo...
  6. Hola,

    Gracias por tu interés y por la información. Por lo que comentas tendremos que esperar un poco más pero bueno... al menos aún hay esperanzas! :)

    Gracias de nuevo, un saludo.

  7. Anonymous dijo...
  8. Hola, ¿se ha sabido algo nuevo referente a este tema?

    ¡Gracias!

  9. Anonymous dijo...
  10. Alguna novedad? Han empezado a llamar a la gente? Un saludo y gracias

  11. JM dijo...
  12. Este miércoles llamé a la SEPI y me dijeron que todavía no se habían resuelto las becas y que tampoco sabían cuánto tiempo más tardarían, así que habrá que seguir esperando...

    Un saludo.

  13. JM dijo...
  14. Hoy ha cambiado mi estado en la página de la fundación SEPI y me dice que se están valorando los resultado en el proceso de selección...

  15. Anonymous dijo...
  16. Hola a todos!
    Soy uno de los nuevos becarios de este programa, ante todo, quería felicitaros por el blog, desde que lo descubrí, lo leo con mucho interés siempre que puedo.
    Por lo demás, quería preguntar si alguien tiene noticias de la organización sobre las fechas exactas de comienzo del programa, además del lugar, ya que, en mi caso, he llamado a la SEPI y no han sabido dármelas.

    Un saludo a todos!

  17. aergenium dijo...
  18. Hola a todos,
    Esta semana hay vacaciones en EADS-CASA, así que me temo que habrá que esperar al menos hasta el lunes para tener noticias.

    Una sugerencia para los más impacientes: haced la pregunta en el grupo de LinkedIn de aergenium, allí están algunos de los responsables de la selección.

  19. Anonymous dijo...
  20. Hola!

    ante todo felicitar a las personas que hacen posible este blog, lo encuentro francamente interesante y útil. Con respecto al comienzo del MBA, yo también he tenido la suerte de obtener una beca, pero en la SEPI no me pueden decir cuándo empezará. Estaba previsto entre el 4 y el 8 de Mayo. ¿Alguien tiene información?

    Muchas gracias de antemano, saludos

  21. Dilberto dijo...
  22. Alguna noticia sobre el inicio del MBA?
    En el grupo de LinkedIn alguien ha creado un debate pero nadie escribe

Publicar un comentario