¿Te interesó este artículo?
Recibe cómodamente todas las actualizaciones de aergenium vía RSS o por e-mail.
Suscribete gratis ahora

Ofertas de empleo para ingenieros en EADS-CASA y Aernnova

Recientemente han aparecido en prensa sendas ofertas de empleo para ingenieros en EADS-CASA y Aernnova, dos de las principales empresas aeronáuticas españolas.

EADS-CASA está seleccionando ingenieros de las especialidades Aeronáutica, Industrial, Telecomunicaciones, o Informática para cubrir puestos en diversas áreas, en Andalucía, Madrid y el extranjero.

La selección la coordina, como viene siendo habitual, DOPP Consultores. El anuncio es una actualización de uno que ya ha sido publicado en prensa anteriormente (ver aergenium: EADS-CASA busca ingenieros).

Los interesados pueden enviar un Curriculum Vitae en Word o PDF a human.resources@casa.eads.net, y consultar las vacantes en la web www.eads.com.

Anuncio publicado en El Mundo 12 de Octubre de 2008
(click en la imagen para ver a tamaño completo)

Por su parte, Aernnova Engineering ha lanzado un proceso de selección organizado por Arghos Human Resources para ingenieros técnicos o superiores con al menos 8 años de experiencia, para cubrir puestos de Diseño, Cálculo, Sistemas, Materiales y Procesos, MRB y Electromecánica en País Vasco y Madrid. Aernnova ha conseguido recientemente la adjudicación de un importante paquete de trabajo del Airbus A-350 (ver aergenium: Aernnova se adjudica...).

Los interesados pueden dirigirse a la web www.arghos.es

Anuncio publicado en El Mundo 19 de Octubre de 2008 
(click en la imagen para ver a tamaño completo)

Se el primero en dejar tus comentarios.

Publicar un comentario