¿Te interesó este artículo?
Recibe cómodamente todas las actualizaciones de aergenium vía RSS o por e-mail.
Suscribete gratis ahora

Artículo sobre aergenium en Diario de Sevilla

El Diario de Sevilla, en su edición en papel del pasado 17 de Octubre de 2008, publica una reseña muy favorable sobre aergenium, que califica nuestra web como una 'herramienta esencial', 'muy recomendable', y destaca su 'clara factura' entre otras cualidades.

El artículo está firmado por el periodista Antonio Manfredi, dentro de su habitual sección sobre tecnología e internet apunto.com.


(click en la imagen para ver a tamaño grande)

A continuación incluimos un recorte de la nota publicada en el Diario de Sevilla, y reproducimos el texto íntegro. Desde aquí queremos agradecer a Antonio Manfredi la publicación del artículo y sus amables comentarios.



'Aeronáutica Andaluza'

'Aergenium es un blog de muy clara factura dedicado a difundir la cultura aeronáutica en Andalucía, que publica noticias y opinión sobre empleo, formación, historia, industria, y acontecimientos aeronáuticos en la región. Su nivel de información le convierte en una herramienta esencial para cualquier persona relacionada con la aeronáutica, como sector estratégico de la industria andaluza. Incluye una completa agenda de acontecimientos y gran número de fotografías y esquemas, que ayudarán al lector a hacerse una idea del número de personas y empresas que ya viven de este sector en Andalucía. Muy recomendable.'
'http://aergenium.blogspot.com'

Antonio Manfredi es director de Canal Sur en Huelva, y colaborador habitual de varios medios.

Blog de Antonio Manfredi

Se el primero en dejar tus comentarios.

Publicar un comentario