¿Te interesó este artículo?
Recibe cómodamente todas las actualizaciones de aergenium vía RSS o por e-mail.
Suscribete gratis ahora

III Festival Aéreo Ciudad de Motril


La tercera edición del Festival Aéreo Ciudad de Motril, organizado por la 'Fundación Aeronáutica Andaluza Orión' (FAAO) y el Ayuntamiento de Motril, cuenta este año con un completo programa que incluye exposiciones, charlas, y exhibiciones aéreas.


Para anotar en la agenda:

  • Una exposición aeronáutica, abierta desde el 26 de Junio hasta el 12 de Julio en la Casa de la Condesa Torre-Isabel.

  • Varias actividades de divulgación, charlas y conferencias. Por ejemplo, el 4 de Julio a las 20.00 horas, Pablo Quesada, piloto de la empresa Air Alborán, hablará sobre los requisitos para ser piloto civil y las salidas profesionales.

  • Una exhibición estática de varios helicópteros, el 12 de Julio a partir de las 8:00 en el helipuerto de Motril, con atracciones como vuelos en globo aerostático, y un simulador de cabina del B-737.

  • Una exhibición aérea el 13 de Julio a las 11:00 en la playa de Poniente, con la participación de la Patrulla acrobática paracaidista del Ejército del Aire y varios aviones, incluyendo dos Harriers, un CN-235 de Salvamento Marítimo, biplanos Bucker 130 o un Mig-17, entre otros. Durante la exhibición se celebrará el 'I Concurso de Fotografía Aérea de Motril'.

Más información:

1 comentario:

  1. Anonymous dijo...
  2. Dos enlaces de la web del Ayto. de Motril:

    Exposición Aeronáutica

    Casa de la Condesa Torre Isabel

Publicar un comentario