¿Te interesó este artículo?
Recibe cómodamente todas las actualizaciones de aergenium vía RSS o por e-mail.
Suscribete gratis ahora

Concurso fotográfico IV Festival Aéreo de Motril


Los amigos de la AAAO (Asociación Aeronáutica Andaluza Orión) convocan un concurso de fotografía a nivel nacional como actividad complementaria a los Festivales Aéreos que se realizan cada año en Motril. Este año la entrega de premios y la exposición de todas las fotografías participantes se realizará el próximo 6 de Noviembre, en el Ayuntamiento de la ciudad. Os animamos a todos los que estéis por la zona a visitar esta exposición.

Fotografía: Jurado y miembros de la AAAO.


Para los que queráis más información acerca del evento y del fallo del jurado, a continuación reproducimos íntegra la Nota de Prensa remitida por la AAAO.

"El pasado viernes 23 de octubre, en la sala de reuniones de la Oficina de Turismo del Excmo. Ayto. de Motril, se llevó a cabo, el fallo de II Concurso Fotográfico AAAO (Asociación Aeronáutica Andaluza Orión). Dicho concurso, que se ha divulgado a nivel nacional, se viene llevando a cabo, como actividad complementaria a los Festivales Aéreos que se realizan cada año en nuestra localidad; y que organiza AAAO. Unos de los motivos, por lo que esta asociación lleva a cabo estas actividades, es para que la población tenga un acercamiento con el mundo aeronáutico, conozca su cultura y podamos crear mayor afición; para ello, disponemos de multitud de actividades para diferentes públicos y edades a lo largo del año.

Miembros del jurado:
D. José Mesa.- Fotógrafo profesional, partícipe como jurado en multitud concursos de nuestra provincia.
D. Francisco Villoslada Correa.- Tte. Alcalde de turismo del Excmo. Ayto. de Motril.
D. Julio Rodríguez Martín-Feriche.- Presidente de AECOST.
D. Rafael Godoy Toledo.- Comandante y jefe del E.V.A. 9 del Ejército del Aire.
D. Jacinto Rodríguez Hidalgo.- Miembro y representante de AAAO y actualmente Piloto en prácticas.
D. José Antonio Muñoz Jiménez.- Profesor con más de 10 años de docencia y que actualmente imparte en la Escuela de Arte de Motril, representando además, dicho centro.

Además de contar con la presencia de diferentes miembros de AAAO, que no tenían derecho a voto, pero acompañaron en el evento.

PREMIADOS:
PRIMER PREMIO: D. Salvador Rodríguez Caña.
SEGUNDO PREMIO: D. José Antúnez Martín.
TERCER PREMIO: D. David Rubiño Barros.

Próximamente, el día 6 de Noviembre, todas las fotografías participantes, se expondrán en la Planta B del Exmo. Ayto de Motril, realizándose también (dicho día), la entrega de premios. Desde la AAAO, invitamos a todos los interesados a que acudan al acto y visiten la exposición."


Nuestra enhorabuena a los premiados, y nuestro saludo cordial a los amigos de la Asociación Andaluza Orión por la gran tarea de divulgación de la aeronáutica que llevan a cabo en nuestra Comunidad.

Se el primero en dejar tus comentarios.

Publicar un comentario en la entrada