aergenium cumplirá pronto dos años, en los que hemos aprendido muchas cosas.
Una de ellas es que mantener un blog relacionado con la industria en la que desarrollas tu actividad profesional debe hacerse de manera responsable: Lo que escribes perdura en la red, y no puedes anticipar quién va a leerte, y cómo va a interpretar o utilizar la información.
Poco a poco hemos ido desarrollando un código de conducta basado en el sentido común, y llevábamos tiempo dándole vueltas a la necesidad de formalizarlo y compartirlo con vosotros. Si se ha retrasado es porque siempre parecía que había algo más urgente. Hoy, por fín, os traemos la primera versión.
Se trata de un documento vivo, que seguiremos matizando y actualizando según sea necesario, para que siempre estén las cosas claras.
Las cosas claras
Los autores de aergenium trabajamos en el sector aeronáutico. Sin embargo, cuando escribimos en el blog, lo hacemos a título exclusivamente personal. Aquí expresamos nuestras opiniones, que no pretenden en modo alguno representar más que nuestro propio punto de vista.
Nuestro objetivo es contribuir a la divulgación de la industria aeronáutica, especialmente aquella que se desarrolla en nuestro entorno. Hacerlo de manera correcta y honesta nos ha llevado a aplicar el siguiente código de conducta:
Estas son nuestras reglas. Nadie nos las ha impuesto. Quizás no gusten a todo el mundo, pero creemos que son las que mejor nos ayudarán a cumplir nuestro objetivo a largo plazo.
Manuel Heredia y Rubén Carvajal.
¿Te interesó este artículo?
Recibe cómodamente todas las actualizaciones de aergenium vía RSS o por e-mail.
Suscribete gratis ahora
Recibe cómodamente todas las actualizaciones de aergenium vía RSS o por e-mail.
Suscribete gratis ahora
Las cosas claras: código de conducta de aergenium
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Se el primero en dejar tus comentarios.
Publicar un comentario