¿Te interesó este artículo?
Recibe cómodamente todas las actualizaciones de aergenium vía RSS o por e-mail.
Suscribete gratis ahora

Curso de Cálculo de Estructuras Aeronáuticas organizado por la Fundación Hélice

En este debate del grupo aergenium - Red Profesional Aeronáutica de LinkedIn nos enteramos de un curso sobre Cálculo de Estructuras de Avión con Patran / Nastran convocado por la Fundación Hélice, e impartido por expertos en la materia de la oficina de diseño de Airbus.

La oferta es de sólo 12 plazas, que se asignarán por orden de recepción de solicitudes.

Si no tenéis acceso al grupo podéis daros de alta aquí, pero de todos modos os dejo aquí el anuncio del curso:

La Fundación Hélice organiza un curso sobre Cálculo de Estructuras de Avión con Patran Nastran que es eminentemente práctico, aunque esté dividido en 32 hrs de teoría y 32 hrs de casos prácticos.

Los casos prácticos los dan sobre estructuras reales de CASA, discretizadas siguiendo las recomendaciones de expertos de forma que se obtienen resultados-tiempo óptimos. Los profesores son profesionales expertos en Airbus (Getafe).

Las clases serán los siguientes días de marzo de 2010: 2 y 3, 8 y 9, 15 y 16, 22 y 23, con ocho horas diarias en jornada partida en las instalaciones del Colegio oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales (COPITI) en Aerópolis, C/ Wilbur y Orville Wright.

EL PRECIO APROXIMADO ES DE OCHOCIENTOS EUROS POR ASISTENTE (SOLO PARA CUBRIR LOS GASTOS)

Se incluye en dicho precio el catering de café y almuerzo.

Al haber solo 12 plazas las asignaremos en el orden de reserva que recibamos a svazquez@catec.aero , dando prioridad a las pymes.

Se el primero en dejar tus comentarios.

Publicar un comentario