¿Te interesó este artículo?
Recibe cómodamente todas las actualizaciones de aergenium vía RSS o por e-mail.
Suscribete gratis ahora

A400M The Game


Hace unos días encontrábamos en la web de Airbus Military este arcade de libre acceso que, según su presentación, es "la mejor forma de aprender todo lo que hay que saber acerca del avión de transporte militar más avanzado". Y lo hemos probado.


Imágen de la pantalla principal del juego



Después de seguir los pasos descritos en esta página para la descarga gratuíta del juego, comprobaréis que se trata de un simpático arcade pensado para dar a conocer las características del A400M al público general.

El programa presenta una zona en la que se describen de manera gráfica las características técnicas más importantes del A400M, y otra zona dedicada al juego en sí.

Si optáis por jugar, formaréis parte de una misión de rescate en la que pilotaréis el avión hasta una zona en conflicto, lanzaréis tropas en paracaidas, aterrizaréis en terrenos difíciles, y tendréis que volar evitando el fuego enemigo. Todo ello en cuatro etapas distintas que permiten comprender las características más importantes del avión, tanto en su faceta de aeronave de transporte estratégico, como en la de aeronave de transporte táctico.

El juego estuvo presente en eventos como el Roll Out, o la feria de Madrid Es Ciencia, donde algunos pudieron probarlo. Aunque no se trata de un simulador de vuelo al uso, ni de un juego que os vaya a impresionar por su cualidades, es una curiosa manera de promocionar el recién estrenado avión.

¡Que lo disfrutéis!

Se el primero en dejar tus comentarios.

Publicar un comentario