¿Te interesó este artículo?
Recibe cómodamente todas las actualizaciones de aergenium vía RSS o por e-mail.
Suscribete gratis ahora

aergenium en 'Blogueros de Sevilla'

El pasado 1 de enero se puso en marcha 'Blogueros de Sevilla', el primer directorio dedicado específicamente a la blogosfera sevillana.

El portal está pensado para servir tanto a los blogueros sevillanos como a los internautas de a pie y a los medios de comunicación. Aglutina más de 500 blogs, escritos desde o sobre Sevilla, divididos en categorías, y seleccionados para que reúnan tres requisitos indispensables: calidad, rigor y periodicidad de actualización.

Entre ellos, aergenium ocupa orgullosamente el primer lugar dentro de la categoría 'Tecnología'.

De acuerdo, el portal está ordenado alfabéticamente :-) . En cualquier caso, desde aquí queremos transmitir nuestra enhorabuena al equipo responsable, agradecerles haber contado con nosotros, y desearles mucha suerte con el proyecto.

Blogueros de Sevilla

La iniciativa, que ha contado con el apoyo de la Gerencia de Presidencia y Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, pretende fomentar el uso de las nuevas tecnologías en la ciudad.

Con esta premisa se prevé realizar convocatorias de premios, charlas, cursos, publicaciones de libros de blogueros, etc. El portal ofrecerá también la posibilidad de abrir un Blog bajo el dominio de www.bloguerosdesevilla.com.




Blogueros, internautas y medios


Por un lado el portal quiere ser un punto de encuentro único e indispensable para que los blogueros sevillanos puedan ampliar su red de contactos, y leer lo que se escribe en la ciudad.

Por otra parte, es un ‘escaparate’ en la red de la calidad literaria e informativa de los blogueros de Sevilla, y un rincón en Internet para aquellos internautas que necesiten saber de qué se escribe en la blogosfera hispalense. El equipo de 'Blogueros de Sevilla' destaca que casi la mitad de los internautas españoles recurren a los blogs antes que las webs o diarios digitales para estar informados, destacando su imparcialidad, independencia y libertad de expresión.

Finalmente permitirá a los medios de comunicación pulsar la blogosfera sevillana accediendo a información y opiniones expresadas en cientos de blogs de una forma rápida, ordenada y actualizada. Para ello, el portal cuenta con una completa hemeroteca que permitirá acceder a lo que se ha escrito sobre cualquier asunto en los blogs en los últimos meses con un sólo ‘click’.

Se el primero en dejar tus comentarios.

Publicar un comentario