¿Te interesó este artículo?
Recibe cómodamente todas las actualizaciones de aergenium vía RSS o por e-mail.
Suscribete gratis ahora

AIAE organiza un curso de Control de Configuración en la ESI

La Delegación de Andalucía de la Asociación de Ingenieros de Aeronáuticos (AIAE) convoca un nuevo curso sobre 'Control de la Configuración'.

El curso se impartirá en la Escuela Superior de Ingenieros (ESI) de Sevilla, los viernes lectivos del 8 al 29 de Mayo, en horario de tarde, y terminará con una visita a la FAL del A400M el 5 de Junio.

El objetivo del curso es introducir los conceptos que se manejan en el campo del Control de la Configuración y su Gestión, presentar los procedimientos a seguir para lograr un Control de la Configuración adecuado, y dotar al alumno del bagaje adecuado para iniciarse en el campo de la Gestión de la Configuración e interpretar las normas y recomendaciones oficiales, aplicables a su rama de actividad concreta.

Se ofertan 30 plazas. La cuota de inscripción para Colegiados titulados es de 200€, y 300€ para no Colegiados. El curso es gratuito para estudiantes de ingeniería de la ESI y, con 11 horas lectivas, permite obtener 2 créditos de libre configuración. Los participantes recibirán la documentación del curso, y un diploma de asistencia al finalizar.

Como en el caso del Curso de Utillaje, el responsable del curso será D. Carlos Alonso Prieto, que es actualmente A400M FAL Configuration Manager.

El tríptico (en pdf) incluyendo el programa detallado del curso, y el boletín que hay que rellenar y remitir a la Secretaría de la ESI para completar la inscripción.

6 comentarios:

  1. R. Carvajal dijo...
  2. Podéis leer una breve y excelente introducción a este concepto en

    http://fjcasadop.blogspot.com/2009/04/control-de-configuracion.html

    ¡Un saludo!

  3. aergenium dijo...
  4. Lista de admitidos en el curso de control de Configuración:

    http://www.esi.us.es/node/1050

  5. Pablo dijo...
  6. Saludos y enhorabuena por el blog, el próximo día 7 estaré en la Escuela para escucharos.

    Quería haceros una pregunta en relación con este Curso de Control de Configuración, y es que no consigo acceder al tríptico en pdf.

    Me gustaría saber cómo puedo contactar con los organizadores de este curso, para poder estar al tanto de nuevas convocatorias de forma directa.

    Gracias y un saludo

  7. aergenium dijo...
  8. Hola Pablo,
    para información e inscripciones puedes dirigirte a la sede de la Asociación de Ingenieros Aeronáuticos de España (Delegación de Andalucía), en la Calle Tomás de Ibarra, 22 1º derecha, 41001 Sevilla.

    También puedes contactar por teléfono en el 954210781, o vía e-mail

  9. aergenium dijo...
  10. Pablo,

    he probado el PDF del tríptico, y aparentemente funciona bien. Si aún tienes problemas, envíanos un correo y te lo remitimos.

    Espero conocerte el martes, acércate a saludar.

    Un saludo,

    M. Heredia

  11. Pablo dijo...
  12. Saludos de nuevo.

    Gracias por los datos facilitados, ya les he remitido un correo.

    De todas formas sigo sin ser capaz de abrir el archivo, el Acrobat me da un mensaje de error que dice que "el archivo ha sido dañado y no puede repararse" o algo parecido, así que os lo agradezco si podéis enviarme el tríptico a prallong arroba gmail.com.

    Un saludo y el martes nos vemos.

Publicar un comentario