¿Te interesó este artículo?
Recibe cómodamente todas las actualizaciones de aergenium vía RSS o por e-mail.
Suscribete gratis ahora

100ª Sesión del Foro Aeroespacial de Andalucía: "Impulsando el futuro de nuestra aeronáutica"

100 sesiones. Nada más y nada menos. El Foro Aeroespacial de Andalucía celebrará su centésima sesión proyectando una visión sobre el impulso y futuro de la aeronáutica andaluza.

Aprovechamos desde aergenium para felicitar a su organizador, el Profesor D. Carlos Gómez Camacho, y todas aquellas personas que de un modo u otro han colaborado y participado de esta actividad que ya se podría decir que constituye una institución del sector andaluz.

Deseamos que este foro siga potenciando y difundiendo por mucho tiempo la cultura aeronáutica andaluza.

La 100ª Sesión titulada "Impulsando el futuro de nuestra aeronáutica" ofrecida por D. Juan Pedro Vela. Un profesional con una gran trayectoria en la industria aeronáutica, actualmente Presidente de la Fundación Hélice y Director Gerente de FADA-CATEC.

Quizás en esta ocasión sea recomendable, aún más que en otras si cabe, la asistencia de todos aquellos cuya vida profesional esté o vaya a estar dedicada a este sector pues se denotarán las líneas maestras del desarrollo aeronáutico andaluz. Una buena ocasión para hacerse a la idea del escenario presente y futuro en que se habrán de desarrollar sus carreras profesionales. Animamos a todos aquellos estudiantes, en especial, de ingeniería aeronáutica a que asistan.

El evento se celebrará el día 12 de abril a las 19:30h. en el Salón de Grados de la Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla (Camino de los Descubrimientos, Isla de la Cartuja). Por supuesto, como siempre la asistencia es libre.

1 comentario:

  1. Anónimo dijo...
  2. I keep several blogs & forums and allow individuals to write their comments with them.
    I check regularly and remove any swear words, etc .

    I also ask commentors to not leave any derogatory terms for the blogs/forums.
    . Still having said that, am i still legally responsible for
    the content on my blog/forums if they write a
    defamatory comment or abusive comments?. Thank you.
    .

    my blog vaginal mesh Lawyers

Publicar un comentario