¿Te interesó este artículo?
Recibe cómodamente todas las actualizaciones de aergenium vía RSS o por e-mail.
Suscribete gratis ahora

"Rumbo al Cosmos": un proyecto digno de aplauso

El Espacio de Javier Casado es uno de mis sitios web preferidos. Su blog sobre espacio (principalmente astronáutica), es un referente dentro de las publicaciones en español centradas en el análisis de las principales noticias que se producen en todo el mundo relacionadas con este apasionante campo.

Su autor nos ha sorprendido recientemente con un proyecto digno de aplauso: su nuevo libro, "Rumbo al cosmos. Los secretos de la astronáutica" se edita en formato electrónico y se distribuye de manera gratuita en internet.


En palabras del propio Javier, se trata de un experimento "en un nuevo entorno en el que el libro electrónico se impone, las editoriales convencionales tienden a perder su sentido, y la libre distribución de contenidos a través de internet es un hecho imparable". En este sentido, se ha introducido a través de este libro otra novedad: la posibilidad de contribuir de manera libre con una compensación directa al autor a través de PayPal.

Para todos los que estéis interesados, este es el enlace en el que podéis encontrar la presentación del libro, y los enlaces para su descarga. Desde aergenium le deseamos a este proyecto mucha suerte, y mucho éxito.

Se el primero en dejar tus comentarios.

Publicar un comentario