¿Te interesó este artículo?
Recibe cómodamente todas las actualizaciones de aergenium vía RSS o por e-mail.
Suscribete gratis ahora

III Edición del Master de Calidad en la industria Aeronáutica y Espacial

La Asociación de Empresas Aeronáuticas (AEA), en colaboración con las empresas Qualitaire Consulting y Prescal, convoca la III Edición del Master de Calidad en la industria Aeronáutica y Espacial.

Se trata del único curso de estas características en España que es totalmente gratuito, gracias a la subvención que concede la Junta de Andalucía, a través de la Fundación Andaluza para la Formación en el Empleo (FAFFE).

(Click en la imagen para ampliar.)

El Master está dirigido a titulados universitarios (diplomados o licenciados) o estudiantes de último año de carrera con perfil preferente técnico, que se encuentren en situación de desempleo, que tengan un buen nivel de inglés, e interés por el sector aeronáutico.

En las dos anteriores ediciones, el 100% de los alumnos se insertaron en el mercado laboral en empresas del sector aeronáutico antes de finalizar el curso.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el próximo día 15 de Junio de 2009, en la sede de la AEA (C/ Juan Olivert, 14-16, en el Parque Aerópolis, Ctra. N-IV, Km. 52841309 La Rinconada, Sevilla).

Los candidatos deben aportar la solicitud debidamente cumplimentada, junto con un Curriculum Vitae y fotocopias del DNI, la tarjeta de demanda de empleo y la titulación.

Más información en la web oficial del curso o contactando con Dña. Rosa Tejero vía e-mail o en los teléfonos 954400260 ó 685155135.

1 comentario:

  1. curso de contabilidad dijo...
  2. Excelentes apuntes!

Publicar un comentario