¿Te interesó este artículo?
Recibe cómodamente todas las actualizaciones de aergenium vía RSS o por e-mail.
Suscribete gratis ahora

aergenium invitado a la 73ª Sesión del Foro Aeronáutico de Andalucía

aergenium acaba de celebrar recientemente el primer aniversario desde su creación. Ya os avisamos entonces que teníamos preparada una sorpresa, y ha llegado el momento de revelarla:

Nos han invitado a presentar aergenium durante la sesión de clausura del curso 2008-2009 del Foro Aeronáutico de Andalucía.

La cita es el próximo Martes 7 de Julio a las 19:30, en el Salón de Grados de la Escuela Superior de Ingenieros Industriales de Sevilla (ver mapa, en pdf).


Esto es un recordatorio de la cita:

73ª Sesión del Foro Aeronáutico de Andalucía: "http://blog.aergenium.es: un blog aeroespacial andaluz"

Martes 7 de julio 19:30 - 21:00

Salón de Grados (planta alta, ala sur), ESI, Camino de los Descubrimientos, S/N

Por sus autores,
D. Manuel Heredia Ortiz, dr. ingeniero industrial y
D. Rubén Carvajal Vázquez, ingeniero aeronáutico.


¿En que consiste?

Seguiremos la estructura habitual del Foro: una ponencia de una hora seguida de un coloquio.

En la ponencia hablaremos del contexto en el que surgió esta iniciativa, hace ahora un año, de sus objetivos, del hueco que identificamos y que intentamos cubrir, y de cuales son las herramientas que nos han permitido ponerlo en marcha.

A continuación describiremos la estructura de la web, y la evolución que han tenido sus distintos elementos. Vamos a centrarnos en los tres más importantes: el blog propiamente dicho, la red profesional, y el servicio de noticias o lecturas recomendadas, explicando en cada caso lo que es, cómo funciona, y para que sirve cada uno de ellos.

Finalizaremos presentando la evolución que ha tenido hasta este momento la comunidad creada alrededor de aergenium, y nuestros planes de futuro, para dar paso a un coloquio en el que intentaremos responder a vuestras preguntas y esperamos escuchar vuestras ideas y opiniones.

Una oportunidad de encontrarnos

Queremos agradecer al Profesor Carlos Gómez Camacho, organizador del Foro, esta magnífica oportunidad que nos brinda para acercarnos a la comunidad aeroespacial de la región y presentar al equipo humano que hay detrás de aergenium, el proyecto y sus objetivos.

La asistencia al Foro es, como siempre, libre, y quisieramos animarte a participar. Nos encantaría contar con tu presencia por varias razones. La más importante, porque se trata de la puesta de largo de este proyecto, que es tan tuyo como nuestro. Para nosotros, es además la oportunidad para conocerte personalmente, y escuchar tus ideas y opiniones. Y quizás, ojalá, sea el empujón necesario para animarte a unirte al equipo.

Todo lo que Ud. siempre quiso saber sobre aergenium y nunca se atrevió a preguntar

Queremos preparar a conciencia nuestra presentación en el Foro, y por eso nos gustaría contar con vosotros:

¿Hay algún tema en especial que os gustaría que tratásemos? ¿Cómo os gustaría que lo enfocaramos?


Se el primero en dejar tus comentarios.

Publicar un comentario