¿Te interesó este artículo?
Recibe cómodamente todas las actualizaciones de aergenium vía RSS o por e-mail.
Suscribete gratis ahora

¿Quién eres?

La analítica web es una disciplina profesional encaminada a extraer conclusiones y definir estrategias a partir de datos recabados en los sitios web en los que una organización tiene presencia. Es una herramienta ideal para adecuar el contenido de un blog a su audiencia.

No hace mucho me encontré con esta entrada en Vero Venia. Creo que es una aplicación genial y muy práctica de la analítica web. Una idea sencilla para que los autores conozcan a sus lectores en blogs que cuenten con una audiencia reducida.

Pues bien, la página de administrador de aergenium nos deja al día unas veinte o treinta visitas. Y nuestra pregunta ante estos "clicks" es ¿quiénes serán?



Asumiendo el riesgo de que nos encontremos sólo con nuestro eco digital, te pediríamos que si lees con asiduidad nuestro blog, nos dejaras un comentario en esta entrada con la zona del planeta desde la que nos lees (pais, región o ciudad), y por qué te interesa el mundo aeronáutico (por motivos profesionales, académicos, por afición, o simplemente por curiosidad...)

Como habréis notado por la bajada en la frecuencia de las publicaciones, aergenium está atravesando un periodo de "revisión existencial". Con vuestro comentario aquí nos ayudaréis a enfocar nuestro horizonte... ¡¡muchas gracias!!


13 comentarios:

  1. AthlonM dijo...
  2. Pues conocí esta web de casualidad, y me interesa bastante porque soy estudiante de aeronáutica en sevilla y es una forma de enterarme de noticias del mundillo qué se dan por aquí cerca.mucho ánimo con el blog!!

  3. Anónimo dijo...
  4. Hola, os descubrí haciendo una búsqueda de blogs sobre información del mundo aeronáutico en Andalucia. Trabajo en una empresa del sector y me gusta estar al dia de las noticias de eventos.
    Un saludo

  5. Anónimo dijo...
  6. No recuerdo como conocí el blog. Después conocí a Manuel Heredia en la empresa y le sigo en Twitter.

    Os leo desde Toulouse.

    Diría que me interesa por la profesión (trabajo en Airbus Military), pero reflexionando un poco más ese no es el motivo: es porque me gusta la aviación :-)

    "Revisión existencial": no sé muy bien en qué sentido va esa revisión. Todo lo que sigan siendo contenidos aeronáuticos, de gestión de empresas, historia de la aviación... me gustará.

  7. Anónimo dijo...
  8. Hola chicos seguir con la publicación de este blog tan interesante para la industria aeroespacial andaluza. Si fuese posible realizar publicaciones e informaciones con mayor frecuencia

  9. Anónimo dijo...
  10. Hola compis, soy ingeniero y trabajo en el sector aeronautico con más de 25 años de experiencia. Este blog me parece la mar de interesante y quisiera que se publicara con más frecuencia noticias referidas al sector Aeroespacial.
    Por cierto podrías publicar los últimos nº de la revista Andalucia Aeronautica.
    Estoy interesado en:
    Gestión de Proyectos: gestión de riesgos, Calidad y Materiales Compuestos
    Saludos, y os animo a que sigáis con la publicación de este blog, y fuese posible con más noticias

  11. Remedios Carmona dijo...
  12. Hola, soy Ingeniera y trabajo en aeronáutica desde hace varios años. Para mí el blog es interesantísimo, y me permite informarme de eventos que, de otra manera, no conocería. Sí es verdad que el blog tiene menos entradas, lo cual es una lástima. En cualquier caso, igual lo podemos hacer más colaborativo... eso de la "revisión existencial"... no sé cómo interpretarlo...

  13. Anónimo dijo...
  14. Aunque yo estudiase la rama de propulsion aeronutica y este trabajando en el mundo de la turbina industrial es casi un deber estar al dia del panorama aeronautico no solo a nivel internacional sino en la region de cada uno.

    Animo con esto y no olvideis que algunos os visitamos casi siempre desde android.

  15. Carlos dijo...
  16. Estimados blogeros,

    Os seguimos desde hace poco tiempo, no obstante es interesante e instructivo vuestro blog. Adelante con él!

    Somos una empresa de ingeniería y consultoría en varias áreas, cuyos socios trabajábamos antes en el sector aeronáutico y nos sigue interesando.

    Ánimo! Un abrazo
    Desde Cádiz

  17. Fernando dijo...
  18. Hola desde hace tiempo, soy ingeniero técnico y trabajo en el sector ferroviario en barcelona, soy de Sevilla y me interesa como esta el sector aeronáutico en andalucía ya que me interesaría encontrar trabajo por alli, animo con vuestro blog, saludos

  19. Rubén Carvajal dijo...
  20. Sólo un apunte a los comentarios #3 (theblogbyjavier) y #6(Reme): por el momento, no contemplamos el cambio a la crónica rosa ;)

  21. Jorge dijo...
  22. Como pedís en vuestro email, os escribo desde Escocia (tan sólo es una residencia temporal) y me gusta el sector aeronautico xk soy de andalucía, donde la presencia es importante además de que soy Ingeniero Industrial. Por lo que espero encontrar trabajo en el sector.

    Saludos y adelante!!

  23. Anónimo dijo...
  24. Solo soy un chaval que hizo hace poco un curso de montador aeronautico en prescal y que indago siempre a diario este blog en busca de noticias frescas y empleo. Porque quiero conseguir que esta pasión para mí se convierta en desarrollo profesional, Ánimo y a seguir escribiendo que orgullese tener un blog de aeronáutica andaluza y sevillana. oxi_acetilenico@hotmail.com

  25. Anónimo dijo...
  26. Buenas, yo soy de Sevilla y ne interesa vuestro blog por motivos profesionales (trabajo en Airbus military) pero también por afición a los temas relacionados con la industria
    Mucho animo y a seguir asi o mejor!!

Publicar un comentario