¿Te interesó este artículo?
Recibe cómodamente todas las actualizaciones de aergenium vía RSS o por e-mail.
Suscribete gratis ahora

ACTUALIZADA: Conferencia de Domingo Ureña en Sevilla


Invitación a la conferencia
(haz click para ver a tamaño completo)
El presidente de Airbus en España, Domingo Ureña Raso, presentará el próximo 16 de Noviembre 15 de Noviembre a las 19:00h la ponencia titulada 'Airbus: Una Compañía EADS líder mundial en la innovación del sector aeronáutico' y participará seguidamente en un debate con el público asistente.

ACTUALIZACIÓN: Por motivos ajenos a la organización, la conferencia de D. Domingo Ureña se adelanta al martes 15 de noviembre.
 
La asistencia es libre, y el lugar de celebración es el Salón de Actos de la Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla, situada en el Camino de los Descubrimientos, S/N (Isla de la Cartuja).

La conferencia inaugura el nuevo ciclo organizado por la Cátedra EADS de Estudios Aeronáuticos. Bajo el título 'EADS: Una empresa líder en el sector aerospacial' este ciclo consta de cuatro conferencias impartidas por los Presidentes de las distintas Divisiones de EADS: Airbus, Cassidian, Astrium y Eurocopter, con el objeto de dar una visión del sector aerospacial.


Esta primera conferencia servirá asimismo como Sesión Inaugural del III Máster en Global Supply Chain and Aeronautical Industry Operations de la Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla y la Cátedra EADS.

Más informacion en la web de la Cátedra EADS.

1 comentario:

  1. Manuel Heredia dijo...
  2. Atención al cambio de día de esta conferencia, se adelanta al martes 15.

Publicar un comentario