¿Te interesó este artículo?
Recibe cómodamente todas las actualizaciones de aergenium vía RSS o por e-mail.
Suscribete gratis ahora

ADM Sevilla 2012

Sevilla acogerá del 14 al 17 de mayo del próximo año 2012 el primer evento B2B del sector aeroespacial y de defensa en España.
 
'Aerospace y Defense Meetings Sevilla 2012' nace con vocación de continuidad (la intención es que se repita cada dos años), y en palabras del consejero de Economía, Innovación y Ciencia, Antonio Ávila, aspira a convertirse el 'encuentro profesional internacional de la industria aeroespacial más importante que se celebre en España'.


El evento está diseñado para facilitar encuentros entre empresas, la realización de contactos y la identificación de nuevos socios. Para ello, la organización facilitará a las empresas participantes la confección de una agenda cerrada de encuentros de negocios, con firmas que respondan a sus intereses industriales y comerciales específicos.

La convención se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla y contará con un área expositiva, y zonas habilitadas para conferencias y talleres.

El programa incluye dos días de visitas técnicas, reuniones bilaterales, talleres, sesiones sobre estrategia de compras y cadena de suministro a cargo de las empresas tractoras (OEMs), y conferencias donde se tratarán temas de actualidad para el sector aeroespacial y de defensa.
La organización prevé reunir en esta primera edición a más de 300 empresas de 20 países diferentes, incluyendo Canadá, Francia, Italia, Malasia, México o Brasil entre otros. Hasta el momento han confirmado su participación las principales empresas españolas (EADS, Aernnova, Aciturri y Alestis), 30 empresas francesas, 15 italianas, 10 mexicanas y 15 inglesas.

Más información en la web de ADM Sevilla 2012.

4 comentarios:

  1. Javier Domínguez Benjumea dijo...
  2. Buenas tardes a todos,

    En Extenda hemos habilitado un blog, exclusivo del ADM Sevilla 2012, en el que podéis dejar vuestros comentarios e impresiones, además de estar informados de las noticias relacionadas con este evento internacional que tenemos la suerte de desarrollar en Sevilla, el próximo mes de mayo 2012.

    Debéis daros de alta en www.extendaplus.es y, ya dentro, buscar el grupo Aerospace & Defense Meetings Sevilla 2012. Si tenéis algún problema no dejad de poneros en contacto conmigo.

    Un saludo, Javier Domínguez (jdb@extenda.es)

  3. andres dijo...
  4. Son los proyectos que realmente necesita America Latina, me parece que esta bien que se empiece, con paises como Mexico y Brasil, esto podria incentivar a los demas paises de latinoameria, a realizar inversiones en el área aeroespacial, esperomos que sale dee este evento en España.

  5. plot dijo...
  6. Como me gustaria estar en un evento como este, talvez sea solo para empresas, pero creo que el publico deberia tener algo de participacion, al ver lo que estan haciendo sus paises en materia de tecnologia aeroespacial, seria una motivacion excelente para seguier adelante con cualquier proyecto.

  7. Jaime D. Salas dijo...
  8. Lo cierto, Andrés, es que esos dos países reafirman continuamente el potencial industrial aeronáutico que tienen. Pronto habrá grandes eventos aeronáuticos en Sudamérica, estoy seguro. Es una gran oportunidad de cooperación entre empresas españolas y/o europeas y brasileñas, mexicanas o argentinas. Además habrá mercado si observamos las tendencias de crecimiento de vuestros países. Saludos

Publicar un comentario