¿Te interesó este artículo?
Recibe cómodamente todas las actualizaciones de aergenium vía RSS o por e-mail.
Suscribete gratis ahora

Master en Global Supply Chain and Aeronautical Industrial Operation 2010-2011

La Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla y la Cátedra EADS presentan la segunda edición del Master propio en Global Supply Chain and Aeronautical Industry Operation.

El curso, cuyo precio es de 6000€, se impartirá del 3 de Noviembre de 2010 al 15 de Septiembre del 2011, e incluye 500 horas de prácticas en Airbus.

El plazo de preinscripción está abierto hasta el 17 de Septiembre.

El Máster está dirigido a ingenieros industriales, aeronáuticos, de organización industrial, de telecomunicaciones e informáticos. Se valorará la admisión de otros ingenieros superiores así como de alumnos pendientes de entregar el proyecto de fin de carrera. Se exige acreditar un nivel alto de inglés.

Los 60 créditos ECTS que componen el Máster, están estructurados en dos cursos de Experto Universitario, respectivamente en Cadena de Suministro Global y en Operaciones en la Industria Aeronáutica. Cada uno de estos cursos de experto incluye 250 horas prácticas de trabajo en Airbus.

El título de Máster se obtiene al superar ambos cursos y presentar un proyecto final relacionado con las prácticas en la compañía y con los contenidos del Máster.

Más información en el folleto (descargar pdf) o en la dirección de correo master.gsc&aio@military.airbus.com.

Se el primero en dejar tus comentarios.

Publicar un comentario