¿Te interesó este artículo?
Recibe cómodamente todas las actualizaciones de aergenium vía RSS o por e-mail.
Suscribete gratis ahora

El nº15 de Aeronáutica Andaluza, en la calle

El número correspondiente al trimestre Abril-Junio de 2010 de Aeronáutica Andaluza está en la calle desde hace unos días.

Esta publicación en papel, que también se puede ojear desde esta dirección de la página de Aerópolis, se ha convertido en un medio muy interesante para la promoción del sector aeronáutico andaluz a nivel internacional.

Además, como os podéis imaginar, en aergenium estamos muy ilusionados colaborando con la sección de divulgación de la revista.



En el número 15 se ha publicado un artículo cargado de información acerca de los resultados económicos que la industria aeronáutica andaluza ha conseguido en un año difícil comercialmente como fue el 2009. También destacamos una extensa entrevista a Domingo Ureña, presidente de Airbus Military, y varios artículos relacionados con la actualidad empresarial andaluza.

En la sección de Divulgación (página 48) encontraréis el segundo artículo fruto de la colaboración entre aergenium y la revista.

Robótica de alta costura trata de explicar algunos de los beneficios y de los obstáculos asociados a la automatización de los procesos de montaje en aeronáutica, y en concreto, hace un repaso a la evolución de dos de las operaciones que más se han beneficiado de las estrategias de automatización en las líneas de montaje: el taladrado y remachado de las uniones estructurales.

Ya sabéis que en el repositorio se puede consultar información soporte, artículos, y enlaces relacionados con el tema.

Actualización 10/9/2010: por fín hemos conseguido el PDF completo. ¡Que lo disfrutéis!

Se el primero en dejar tus comentarios.

Publicar un comentario