¿Te interesó este artículo?
Recibe cómodamente todas las actualizaciones de aergenium vía RSS o por e-mail.
Suscribete gratis ahora

El A400M celebra la Copa del Mundo, y otras fotografías de Farnborough 2010

Acabamos de subir a Picasa una colección de fotografías tomadas por los miembros del equipo de soporte en tierra del A400M en la feria internacional aeronáutica Farnborough 2010.

Las fotos incluyen el 787, presentado en público por primera vez fuera de EEUU, el bautizo oficial del A400M MSN2 como Grizzly 2, por supuesto las chicas, y mucho más.

Entre las cosas más curiosas, hay fotos de la ceremonia improvisada de imposición de un logo de la Copa del Mundo al A400M, que celebra la victoria de España en Sudáfrica.


La propuesta surgió de la tripulación poco antes de salir hacia Inglaterra, como una deferencia hacia el equipo español que mantiene el segundo prototipo del A400M. Me he visto directamente involucrado en la aventura de diseñar, fabricar y enviar la pegatina en tiempo récord, y la verdad es que me siento especialmente orgulloso del resultado. ¡Podemos!

Vosotros podéis ver todas las fotos como un pase de diapositivas a continuación, o directamente en Picasa, donde también las podéis comentar y descargar.

Espero que os gusten.

Se el primero en dejar tus comentarios.

Publicar un comentario