¿Te interesó este artículo?
Recibe cómodamente todas las actualizaciones de aergenium vía RSS o por e-mail.
Suscribete gratis ahora

I Festival Aéreo de Málaga

Como adelantamos en su día, la ciudad de Málaga se suma este año al circuito de festivales aéreos en España.

La primera edición del festival malagueño se celebrará mañana domingo, día 6 de Septiembre, sobre las playas de la Malagueta.

Los entrenamientos comenzaron ayer y se prolongarán durante el día de hoy.

La organización del festival dispone de una estupenda página web en la que está disponible toda la información sobre el festival, incluyendo el programa, y la lista completa de participantes, con enlaces a sus páginas web. Incluso los más fanáticos pueden descargar cartas aeronáuticas de la zona.

La parrilla del festival contará con la participación de algunos de los 'sospechosos habituales' de este tipo de citas (la Patrulla Águila, la Patrulla Aspa, el hidroavión apagafuegos Canadair CL-215, un Eurofighter del Ejército del Aire o un Harrier de la Armada, entre otros), y otros no tan habituales como los paracaidistas del Proyecto Alas, la actuación de un F-16 holandés, el equipo acrobático italiano Team Pioneer, o el actual campeón del mundo de vuelo acrobático Ramón Alonso a los mandos de un Sukhoi-31.

En total cuatro horas de exhibición aérea desde las 10 de la mañana. Para no perdérselo.

Yo no voy a poder ir por temas personales, si alguno de vosotros puede acercarse... ¡por favor que mande fotos!

Y no olvideis, que el próximo fin de semana se celebra la segunda edición del festival aéreo de Cádiz, otra cita obligada para los aficionados a la aeronáutica.

Más en la web del festival aéreo de Málaga y en Avión Microsiervos.

1 comentario:

  1. Samuel Ramos dijo...
  2. La verdad que estuve en ese festival y habia de todo, me gusto mucho todo, pero en cambio estuve en otro país en un tipo de festival similar a este, pero no pude disfrutarlo ya que por lo visto, no habian tramitado la licencia de actividad para poder hacer el festival y la verdad que habia mucha gente que se tuvo que ir a casa sin poder disfrutar, pero bueno en el de malaga si pude disfrutar como un niño pequeño. Un gran blog.

Publicar un comentario