¿Te interesó este artículo?
Recibe cómodamente todas las actualizaciones de aergenium vía RSS o por e-mail.
Suscribete gratis ahora

Fotografías y vídeos del I Festival Aéreo de Málaga

En vista de los problemas técnicos a los que se tuvo que enfrentar el reportero gráfico enviado por aergenium al I Festival Aéreo de Málaga 2009, nos vamos a limitar a proporcionaros una lista de sitios y páginas en las que podréis ver vídeos y fotografías del evento.

¡Cómo se nota que estos fotógrafos no tuvieron a una pequeña de dos años aferrada a sus piernas! ¡Salomón, muchas gracias por tu esfuerzo!



En primer lugar, podéis ver un vídeo resumen desde el comienzo de la exhibición hasta el final de las operaciones de la Patrulla Aspa aquí, y en esta otra dirección se puede ver un vídeo de la actuación de la Patrulla Águila, el Eurofighter, y el F-16.

En cuanto a fotografías, hemos encontrado bastantes en la red. De entre todas, destacamos las instantáneas de Toro, bastante crítico consigo mismo acerca de la calidad obtenida. ¡A nosotros nos han encantado!

Tan sólo recordaros que este domingo se celebra el II Festival Aéreo de Cádiz en el que esperamos estar. Si os animáis a pasar una mañana de playa y acrobacias aéreas, no dudéis en acudir con vuestra cámara y compartir con nosotros vuestras fotografías. 

2 comentarios:

  1. Anonymous dijo...
  2. Algunas fotos mas del Festival de Málaga en
    http://www.marceloxfoto.com

  3. ag|rcv dijo...
  4. Muchas gracias, Anónimo. ¡Viendo estas fotos, estamos pensando en retirar las que hemos colgado del Festival de Cádiz! ;)

Publicar un comentario