¿Te interesó este artículo?
Recibe cómodamente todas las actualizaciones de aergenium vía RSS o por e-mail.
Suscribete gratis ahora

Semana Mundial del Espacio - La teledetección: habilitación de nuestro futuro

WSW Logo - JPG - Small - White Background - With TextComo cada año, del 6 al 10 de Octubre, se celebra la Semana Mundial del Espacio. Aprovechamos la ocasión para empezar a prepararnos e informar sobre el tema de este año.


Semana Mundial del Espacio

La semana mundial del espacio se lleva celebrando varios años, y tiene como objetivo divulgar cómo la ciencia y la tecnología espaciales contribuyen a la mejora de la condición humana, como declara la Organización de Naciones Unidas.

Desde aquí, os invitamos a aprovechar la oportunidad para participar, de una u otra forma, tal y como ofrece la página oficial de la Semana Mundial del Espacio, donde, además de toda la información sobre la celebración, te ayudan a organizar un evento como parte de la misma.

Si el año pasado, tal y como ya os informamos, el tema fue Discovery, este año es:

La Teledetección: Habilitación de nuestro futuro

La teledetección, observar la Tierra e identificar qué le pasa desde el Espacio nos permite conocerla mejor, saber qué tiempo hará, sobre el cambio climático, cómo están las distintas zonas de la Tierra, los mares, los continentes, los volcanes, catástrofes naturales. tal y como nos enseña la NASA y la ESA.


Se el primero en dejar tus comentarios.

Publicar un comentario