¿Te interesó este artículo?
Recibe cómodamente todas las actualizaciones de aergenium vía RSS o por e-mail.
Suscribete gratis ahora

Ponencia: Expectativas de futuro en el sector aeronáutico


La Escuela de Organización Industrial ofrece la posibilidad de asistir a una sesión abierta del Programa de Gestión Empresarial Aeronáutica donde, partiendo del análisis de la situación actual se describirán las claves de futuro del sector, tanto en el mercado civil como en el militar. Así mismo se reflexionará sobre la situación actual en España, los puntos fuertes y débiles, y las posibles tendencias a seguir.




En una segunda parte y dentro del campo de la I+D se plantearán los objetivos y procesos de la Agenda Estratégica de Investigación (SRA) que la Unión Europea ha establecido tanto para el 2020 como para el 2050.

El ponente será D. Manuel Cruz Ballesteros. Es Ingeniero Superior Aeronáutico y Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Director de Fundación Hélice. Cuenta con una prolongada experiencia en el sector donde ha sido Presidente de la Delegación Sur del Colegio de Ingenieros Aeronáuticos y ha ocupado diversos cargos directivos en CASA, EADS, SIKORSKY, EADS-DEFENSA Y SEGURIDAD.

La dirección de la EOI es la siguiente:

Campus EOI Sevilla.
C/ Leonardo da Vinci, 12.
Parque Científico y Tecnológico Cartuja.
Isla de la Cartuja. Sevilla
El 20 de diciembre de 2012 desde 9:30 hasta 11:30

Pueden inscribirse en la siguiente dirección web:

http://www.eoi.es/portal/guest/evento/2242/expectativas-de-futuro-en-el-sector-aeronautico-sede-eoi-andalucia

Se el primero en dejar tus comentarios.

Publicar un comentario