¿Te interesó este artículo?
Recibe cómodamente todas las actualizaciones de aergenium vía RSS o por e-mail.
Suscribete gratis ahora

Cuarta edición del Máster en Global Supply Chain & Aeronautical Industry Operations

Se abre el plazo de inscripción para la 4ª edición del Máster en Global Supply Chain & Aeronautical Industry Operations organizado por la Escuela Superior de Ingenieros de la Universidad de Sevilla con la colaboración de EADS.

El máster, que este año estrena nueva web y nueva imagen, incluye como en convocatorias anteriores prácticas remuneradas en centros de EADS en Sevilla.

En esta cuarta edición se convocan 25 plazas dirigidas a jóvenes ingenieros.

El máster constituye una excelente oportunidad para adquirir un buen conocimiento general de los procesos, materiales y componentes asociados a la producción aeronáutica.

Los participantes podrán familiarizarse con aspectos específicos del modelo de negocio de la industria aeronáutica en lo relativo a su cadena de suministro, sistemas de producción, procesos de ingeniería, y requisitos de calidad, entre otros, de la mano de un claustro que combina responsables de EADS y personal docente de la Universidad de Sevilla.

Una de las prioridades de esta nueva edición es continuar con la estrategia de internacionalización del máster  y atraer cada vez más participantes internacionales para convertirlo en la referencia del sector. Para ello, este año una parte significativa de la docencia se impartirá en inglés.


 La fecha límite de inscripción es Septiembre de 2012. Recepción de solicitudes por e-mail: master.gsc&aio@military.airbus.com  adjuntando un Curriculum Vitae y copias de:
  • Título/s y Expediente/s Académico/s
  • Certificados de Idiomas (si se poseen) 
  • otros méritos
Para más información, consultar la web, y/o descargar el tríptico (pdf). También se puede contactar por e-mail (gscaio@us.es) o por teléfono en el 954 482175 de lunes a jueves 9:00 a 14:00 con la Secretaría del máster.

Nota: el autor de este artículo forma parte del claustro del máster desde la 3ª edición.

Se el primero en dejar tus comentarios.

Publicar un comentario