¿Te interesó este artículo?
Recibe cómodamente todas las actualizaciones de aergenium vía RSS o por e-mail.
Suscribete gratis ahora

Visión y Mentalidad Lean Manufacturing: la gestión del cambio


La Cátedra EADS de la Universidad de Sevilla convoca la cuarta edición del curso "Visión y Mentalidad Lean Manufacturing: la gestión del cambio".

El curso se celebrará en la ETSI y será impartido por F. Iván Martínez Sánchez los próximos días 17 y 18 de Mayo.

El pasado 4 de Mayo se abrió el plazo para la inscripción en la cuarta edición del curso, que se ha tenido un éxito enorme en anteriores ocasiones.

El curso introduce los conceptos de Lean Manufacturing, desde los principios generales a la aplicación en la industria aeronáutica, profundiza en la gestión del cambio, con todas sus implicaciones, da un enfoque práctico, con los cambios en los sistemas productivos en empresas aeronáuticas y describe un proyecto que se lleva a cabo en la actualidad.

El curso será impartido por F. Iván Martínez Sánchez, responsable de Ingeniería de Fabricación Eléctrica en Airbus Military.

El curso se celebrará en la ETSI, de la Universidad de Sevilla, los días 17 y 18 de Mayo próximos, en horario de tarde, a partir de las 16.00, y tendrá una duración total de 8 horas.

Más información aquí.

3 comentarios:

  1. José Antonio dijo...
  2. Gracias! Me he enterado antes por vosotros que por la ESI. Saludos

  3. Manu dijo...
  4. No ha habido suerte, entregué mi solicitud la semana pasada o la otra y ya estaba el cupo hecho. A ver si pronto realizan otro porque sería muy bueno para mí y mi curriculum. Muchas gracias por la Info!!

  5. cursos lean manufacturing dijo...
  6. Yo hice unos cursos dedicados al lean manufacturing en una consultoría, Grupo Itemsa, y fueron especialmente interesantes para mi currículum y para mi conocimiento de estos temas. Os recomiendo apuntaros a un programa similar, es hacer camino hacia tendencias de futuro.
    David

Publicar un comentario