¿Te interesó este artículo?
Recibe cómodamente todas las actualizaciones de aergenium vía RSS o por e-mail.
Suscribete gratis ahora

101ª Sesión del Foro Aeronáutico de Andalucía: "ADM Sevilla 2012, un paso en la internacionalización de la Fundación Hélice"

Vuelve en este mes de mayo la cita ya habitual en la aeronáutica andaluza. El Foro Aeroespacial de Andalucía con una ponencia prometedora sobre internacionalización de la industria. En un mercado global como es la aeronáutica este es un objetivo vital para el crecimiento de una región que quiere apostar fuerte, hacerse ver fronteras afuera.

De todo ello y sobre la futura cita ya conocida, ADM Sevilla 2012, se hablará en esta próxima semana. El evento que promete ser un buen escaparate local de cara a un gran grupo de actores internacionales.


Desde aergenium seguimos contribuyendo con la difusión de la cita de cada mes y le animamos a asistir y a participar en el coloquio posterior a la ponencia. Por si es de su interés estos son los datos de la sesión 101ª del Foro Aeroespacial de Andalucía:

"ADM Sevilla 2012, un paso en la internacionalización de la Fundación Hélice" por D. Simón Vázquez, Asesor ejecutivo de la Agencia IDEA para el desarrollo aeronáutico, de la Junta de Andalucía.

Martes, 8 de mayo, 19:30h.

Salón de Grados de la Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla.
Camino de los Descubrimientos, S/N.
Isla de la Cartuja, Sevilla.

La asistencia, como siempre es libre.

Se agradece toda difusión posible.

Se el primero en dejar tus comentarios.

Publicar un comentario