¿Te interesó este artículo?
Recibe cómodamente todas las actualizaciones de aergenium vía RSS o por e-mail.
Suscribete gratis ahora

Segunda Edición del Máster en Gestión y Dirección Aeronáutica y Aeroportuaria en Málaga

Se está conformando el grupo de alumnos para la segunda edición del Máster en Gestión y Dirección Aeronáutica y Aeroportuaria en Málaga, después de la buena acogida que tuvo su primera edición el año pasado.


Además de Málaga, este Master se imparte actualmente en Madrid, Barcelona, Murcia, Elche y en versión on line. Se está preparando el lanzamiento también en Sevilla, con lo que pasarían a ser dos las sedes andaluzas. El Master está organizado por ITAérea y avalado por el COIAE.

Las clases serán los viernes por la tarde y sábados por la mañana y darán comienzo en Noviembre, en el Parque Tecnológico de Andalucía.

Está dirigido a titulados (economistas, ingenieros, abogados, pilotos, etc) con interés en el sector o bien a profesionales no titulados pero que acumulen experiencia demostrada en el mismo.

El enfoque es eminentemente práctico, y está dirigido a proporcionar formación específica para puestos de gestión y dirección de empresas de aeropuertos, compañías aéreas y proveedores. Para ello, cuenta con un claustro de profesores formado principalmente por profesionales con amplia experiencia.

Más información en la web de ITAérea

Se el primero en dejar tus comentarios.

Publicar un comentario