¿Te interesó este artículo?
Recibe cómodamente todas las actualizaciones de aergenium vía RSS o por e-mail.
Suscribete gratis ahora

Ciclo de conferencias 'La Ingeniería en la Actualidad'

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros de la Universidad de Sevilla y el Colegio Mayor San Juan Bosco organizan el 2º Ciclo de 'Ingeniería en la Actualidad'  los días 9 y 10 de abril de 2010.

El programa incluye siete conferencias realizadas por profesores de la ESI y presentadas por alumnos de la misma.

(click en el programa para ampliar)

El Salón de Actos del Colegio Mayor San Juan Bosco acogerá la tarde del 9 y la jornada del 10 este ciclo que por segunda vez se organiza en la ciudad de Sevilla.

Aunque el ciclo trata de la ingeniería en general, cuatro de las conferencias que están directamente relacionadas con la aeronáutica.

Así, el viernes 9, M Ángeles Martín Prats hablará sobre las 'Nuevas tecnologías aplicadas al avión más eléctrico', y Sergio Esteban Roncero presentará el Proyecto Céfiro,del que ya hemos hablado en otras ocasiones.

Helicóptero no tripulado del proyecto AWARE
(Fuente: Universidad de Sevilla)
Jesús Iván Maza Alcañiz hablará el sábado 10 sobre el proyecto AWARE, recientemente premiado, en una conferencia titulada 'Robótica y Sistemas Autónomos: Aplicaciones empleando una plataforma con múltiples UAVs'. Antonio Barrero Ripoll clausurará la jornada con una conferencia titulada 'Un siglo de Ingeniería Aeronáutica'.

El ciclo no está dirigido exclusivamente a universitarios, aunque permite obtener 1,5 créditos de libre configuración presentando un trabajo al final del mismo. El precio para asistentes que no pertenezcan al Colegio Mayor es de 15€.

Inscripciones enviando un correo con nombre y apellidos, DNI y profesión o carrera antes del viernes día 9 de Abril a la dirección colegio-mayor-secretaria@salesianos-sevilla.com.

Más información en este enlace.

2 comentarios:

  1. Anonymous dijo...
  2. Iep, amigo, revisa lo de los créditos, en toda la carrera hacen falta 37 de libre elección, no es posible que te den la mitad por ir a conferencias. Échale un ojo, porque probablemente sean 1.5. Saludos

  3. aergenium dijo...
  4. Corregido, ¡gracias!

Publicar un comentario