¿Te interesó este artículo?
Recibe cómodamente todas las actualizaciones de aergenium vía RSS o por e-mail.
Suscribete gratis ahora

ACTUALIZADO: Problemas con los enlaces en aergenium

Lamentablemente, hoy durante la instalación de unas mejoras en aergenium se ha producido un error que ha provocado un cambio automático de la dirección URL de todos los artículos del blog.

La consecuencia immediata es que han dejado de funcionar los enlaces, tanto desde el exterior, como desde buscadores o entre artículos.

Nos hemos puesto manos a la obra para corregir este problema y volver lo antes posible a la normalidad. Entretanto, disculpad las molestias que este error os haya podido causar.

ACTUALIZACIÓN 22:17

A grandes males, grandes remedios. Sin entrar en detalles de la que he tenido que liar, parece que he encontrado una solución para la mayor parte de los problemas.

Sin embargo es probable que aún queden algunos enlaces rotos y secciones del blog que no funcionen correctamente. Por ejemplo he tenido que retirar el gadget de la Agenda.

Espero terminar de depurar los fallos en breve. Por favor si detectáis cualquier problema comunicadmelo, me ayudará a resolverlo antes.

Muchas gracias por vuestra colaboración, y por vuestra paciencia.

2 comentarios:

  1. jmiguel rodriguez dijo...
  2. Hola, solo para tu informacion de fallos, me han aparecido como no leidos +100 articulos en el feed, supongo que algun sitio los ha considerado como nuevos.

    No es que sea nada grave (ni probablemente nada que se pueda solucionar a estas alturas) pero bueno, para la lista de problema.

    Un saludo y suerte con la recuperacion.

  3. Manuel Heredia dijo...
  4. Hola J.Miguel,

    Gracias por el aviso. En efecto, he tenido que recargar una copia de seguridad, y como consecuencia se han republicado los artículos en el feed.

    De momento no tengo solución, sólo puedo disculparme por las molestias...

Publicar un comentario