¿Te interesó este artículo?
Recibe cómodamente todas las actualizaciones de aergenium vía RSS o por e-mail.
Suscribete gratis ahora

Curso de Introducción al modelo de Lean Manufacturing

La Asociación de Empresas Aeronáuticas y el Grupo Prescal organizan un Curso de Introducción al modelo de Lean Manufacturing.

Lean Manufacturing es una filosofía de negocio que trata de cambiar los objetivos de gestión de las empresas, para lo cual propone el uso ordenado de una serie de herramientas de gestión de la calidad que ayudan a mantener un proceso mejora contínua.

Los objetivos del curso son presentar los valores de la filosofía Lean Manufacturing para conseguir mejores resultados en los procesos productivos.

Está dirigido a profesionales con suficiente nivel de responsabilidad y capacidad de decisión a cualquier nivel de la empresa, interesados en mejorar la eficacia de la gestión de los procesos productivos. Estará orientado específicamente al sector aeronáutico.

El curso consta de 20 horas presenciales y 45 horas a distancia. Se impartirá en las siguientes fechas: 16 y 17 de Julio, 23 y 24 de Julio (16:00 - 21:00), en las instalaciones de Prescal: Parque Tecnológico Aerópolis C/ Juan Olivert nº 14-16.

El importe de la matrícula es de 500€, bonificable al 100% por los créditos de formación continua para empresas.

Descargar el programa y solicitud de inscripción (en pdf)

Contacto: Juan José Alarcón, jalarcon@prescal.net tlf 902 362 212 o 685 155 122.

Se el primero en dejar tus comentarios.

Publicar un comentario en la entrada