Iphone App

Ahora puedes disfrutar aergenium, el primer portal web de la industria aeronáutica en Andalucía, también en tu iPhone!


Instala ahora esta aplicación gratuita, que reune en un único interfaz optimizado para el iPhone los cuatro elementos principales de aergenium: el blog, la selección de  lecturas recomendadas, twitter y el canal de vídeo.

Ya no te queda excusa: Mantente al día de las últimas noticias aeronáuticas, participa de la conversación en Twitter, y no te pierdas ni un artículo de tu blog favorito con esta aplicación gratuita que puedes descargar en un par de clicks de

La interfaz de la aplicación es rápida e intuitiva, y permite también descargar los artículos para consultarlos más tarde sin conexión.

¿No te decides? Mira lo que te estás perdiendo en esta Demo interactiva de la aplicación.

Instalación

En la App Store, selecciona Buscar y escribe 'aergenium' en el cuadro de texto para localizar la aplicación. Pulsa el símbolo '>' para ver la descripción.

Para instalar pulsa el botón 'GRATIS' y después 'INSTALAR'. La aplicación se descargará e instalará automáticamente en tu iPhone.


Ejecución

Pulsa el icono de la aplicación para lanzarla. Aparece una pantalla con el logo de aergenium mientras la aplicación se carga.


Navegando por el menú

El menú inferior permite navegar entre los cuatro canales de la aplicación:

  • Blog muestra los últimos artículos publicados en este blog.
  • Lecturas muestra las últimas Lecturas Recomendadas


  • El canal Twitter muestra los últimos tweets de la lista @aergenium/aerotrastorno, que recoge una selección de los twitters más relevantes de la comunidad aeronáutica, tanto en español como en inglés.
  • El canal Videos muestras los últimos vídeos añadidos o seleccionados como favoritos en el canal aergenium de Youtube.


El Blog

Deslizando el dedo se puede hacer scroll hacia abajo para ver artículos más antiguos en la pantalla.

Para recargar y refrescar los artículos basta pulsar el botón de la esquina superior derecha, o subir hasta volver al principio y continuar haciendo scroll hacia arriba.

Para leer un artículo del blog basta tocar en su título y se abre el texto completo con sus correspondientes imágenes. Nota: A veces no se puede mostrar todo el contenido porque lamentablemente iPhone no soporta Flash.


Lecturas Recomendadas

Similarmente el canal de Lecturas permite ver las últimas noticias y webs destacadas diariamente por aergenium. Pulsando el título nos permite leer un breve comentario que describe la entrada.


Desde esta ventana tenemos varias opciones que podemos ver tocando el botón de la esquina superior derecha. La aplicación permite compartir vía email o twitter, o visitar la web original pulsando 'View in browser'.


Esperamos que os guste. Vuestros comentarios, como siempre, son bienvenidos y necesarios para poder mejorar.

La aplicación de aergenium está desarrollada con AppMakr.