¿Te interesó este artículo?
Recibe cómodamente todas las actualizaciones de aergenium vía RSS o por e-mail.
Suscribete gratis ahora

Tu futuro. Nuestro futuro.


Este es el lema de la Feria de Empleo que la Universidad de Sevilla va a celebrar mañana dia 21 y pasado mañana dia 22 de octubre. Desde aergenium nos hacemos eco y os animamos a participar.



Conscientes de la necesidad de colaborar con la inserción laboral de los estudiantes y titulados, la US pone en marcha la segunda edición de la Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla para los días 21 y 22 de octubre.

Además, podréis asistir a mesas redondas y conferencias totalmente gratuitas en las que mejorar vuestras herramientas para encontrar empleo o conocer los perfiles que buscan algunas de las empresas asistentes. Estas conferencias tendrán lugar en los distintos centros que tienen sede en el Campus Ramón y Cajal. También habrá un espacio habilitado para realizar entrevistas de empleo dentro de la propia Feria, y que tendrás que concertar con las empresas en los distintos stands antes.




4 comentarios:

  1. Remedios Carmona dijo...
  2. Ojalá hubiera existido este tipo de herramientas hace unos años! Espero que sea útil para los universitarios a punto de incorporarse al mundo laboral.

  3. Remedios Carmona dijo...
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  5. Anónimo dijo...
  6. Felicidades por vuestra vuelta a la actividad,a pesar de las dificultades, pues había dejado de recibir vuestros boletines.Gracias.

    Antonio, aficionado a la aviación de a pie

  7. Rubén Carvajal dijo...
  8. En estos momentos de vuelta a la vida bloguera, comentarios como el de Antonio nos llenan de animo! Muchas gracias!!

Publicar un comentario