¿Te interesó este artículo?
Recibe cómodamente todas las actualizaciones de aergenium vía RSS o por e-mail.
Suscribete gratis ahora

Feria Internacional de Empleo del Sector Aeroespacial

El próximo 21 de Septiembre se celebra la 1ª Feria Internacional de Empleo del Sector Aeroespacial (FIESA) en el Parque Tecnológico Aeroespacial Aeropolis en Sevilla.

El objetivo de esta feria organizada conjuntamente por Cb Group, Aeropolis y la Fundación Helice es captar profesionales con y sin experiencia en el sector aeroespacial de perfiles diversos: operarios, ingenieros, financieros, comerciales, abogados, etc.

Es una buena oportunidad para acercarse a un sector estratégico que lleva varios años creciendo con fuerza, identificar cuáles son las empresas que reclutan, y lo que requieren a los candidatos. Esta es una industria que ofrece buenas oportunidades profesionales de alto contenido tecnológico, con remuneraciones atractivas y formación de alta calidad en un entorno internacional.

Participan las principales compañías del sector incluyendo Airbus, Alestis, Aciturri, Ghenova o Altran, entre otras. Según la web de la feria, las empresas participantes ofertarán vacantes dentro y fuera de Andalucía y habrá oportunidad para entrevistar candidatos. Adicionalmente Cb Group, co-organizador de las jornadas, dará consejos prácticos para la búsqueda de empleo en el sector.

Podeis encontar más información en la web oficial de la feria, y para manteneros al día de las novedades os podeis dar de alta en el grupo de Linkedin o el de Facebook, o bien seguir la cuenta de Twitter.

Se el primero en dejar tus comentarios.

Publicar un comentario