¿Te interesó este artículo?
Recibe cómodamente todas las actualizaciones de aergenium vía RSS o por e-mail.
Suscribete gratis ahora

Conferencia de Fernando Alonso en Sevilla el próximo martes


Este martes 25 de mayo a las 19:00 horas, en un acto presidido por D. Antonio Valverde, Director General de la Agencia IDEA, se inaugura el ciclo de conferencias 'El despegue del A400M' en el Salón de Actos de la Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla.

El acto incluye una conferencia sobre los ensayos en vuelo del A400M con un ponente de auténtico lujo: ‘el otro’ Fernando Alonso, es decir, no el que pilota un Fórmula 1, sino el que pilota toda la organización de ensayos y operaciones en vuelo en Airbus a nivel internacional.

La asistencia es libre, y habrá una copita gratis para los asistentes al final.

En resumen, una oportunidad para no perderse.

El ciclo de conferencias está organizado por la Cátedra EADS de Estudios Aeronáuticos en la Escuela Superior de Ingenieros, en el marco de los actos conmemorativos del Centenario de la Aviación en Sevilla.

El ciclo consta de tres citas en las que se analizarán respectivamente el diseño, la fabricación y los ensayos en vuelo del avión A400M, las tres etapas que preceden al inicio de la producción en serie del avión en Sevilla.

Cada una de estas citas contará con una ponencia seguida de un debate con el público asistente. Para las ponencias se ha escogido como conferenciantes a tres profesionales de reconocido prestigio internacional que juegan un papel destacado en el programa A400M.

En la segunda cita prevista, Rafael Nogueras, director de la línea de montaje en Sevilla, hablará sobre la fabricación del A400M.

Finalmente, Andrés Biarge Zapatero, responsable de arquitectura e integración del A400M, clausurará el ciclo con una conferencia sobre el diseño del avión.

Se puede encontrar más información en la web de la Cátedra EADS, donde también puede descargarse la invitación a la inauguración (en pdf), y un tríptico informativo (en pdf) sobre el ciclo de conferencias.

Se el primero en dejar tus comentarios.

Publicar un comentario