¿Te interesó este artículo?
Recibe cómodamente todas las actualizaciones de aergenium vía RSS o por e-mail.
Suscribete gratis ahora

'La construcción de una réplica del Blériot XI' (80ª Sesión del Foro Aeroespacial de Andalucía)

80ª Sesión del Foro Aeroespacial de Andalucía
'La construcción de una réplica del Blériot XI: un reto conseguido'

Ponentes: D. Rafael Jiménez Gómez y D. Julián Oller García,
Patronos de la Fundación Aérea de la Comunidad Valenciana, FACV.

Miércoles 24 de marzo de 2010; 19h 30 min.

Adviértase el cambio de fecha respecto a los habituales.

Salón de Grados (Planta alta, ala sur)
Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla
Camino de los Descubrimientos, Isla de la Cartuja.

Asistencia libre.

Como adelantamos en nuestro último artículo la próxima semana se inaugura en el Pabellón del Futuro la exposición '100 años de Industria Aeronáutica' que conmemora el Centenario de la Aviación en Sevilla. Una de las principales atracciones será la réplica del Bleriot XI, el aeroplano que sobrevoló la ciudad por primera vez hace ahora 100 años, y que ha sido reconstruido por la Fundación Aérea de la Comunidad Valenciana.

La sesión de Abril del Foro Aeroespacial de Andalucía cambia en esta ocasión su fecha habitual, y tendrá lugar de manera excepcional el miércoles 24 de Marzo. El motivo es aprovechar la visita a Sevilla de los responsables de la reconstrucción del Bleriot XI para conocer de primera mano todos los detalles de este proyecto apasionante.

El Foro Aeronáutico de Andalucía, está organizado desde la Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla, y tiene como principal objetivo la creación de un ambiente de encuentro, información, debate y opinión sobre la Aeronáutica en general y sus implicaciones industriales en Andalucía en particular. El Foro cuenta con presencia y participación de la Universidad, la Administración, los agentes económicos y sociales, y los colegios profesionales. Sus principales características son presencialidad, profesionalidad, continuidad, independencia y libertad de expresión.

Desde 2002, el Foro facilita encuentros periódicos entre profesionales, que opinan de manera libre e informada sobre un tema relevante, desarrollado por un ponente con demostrados conocimientos, experiencia y capacidad de comunicación.

Las sesiones, de asistencia libre, se celebran habitualmente el primer martes lectivo de cada mes, de octubre a julio, de 19:30 a 21:00 h, en el salón de Grados de la Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla.

Para ampliar información sobre el Foro Aeronáutico de Andalucía, puede dirigirse a su Coordinador, el Profesor D. Carlos Gómez Camacho

Se el primero en dejar tus comentarios.

Publicar un comentario en la entrada