¿Te interesó este artículo?
Recibe cómodamente todas las actualizaciones de aergenium vía RSS o por e-mail.
Suscribete gratis ahora

La ONG Alas Solidarias sortea un curso de piloto

La ONG Alas Solidarias organiza el sorteo de un curso de piloto privado para recaudar fondos para la financiación de proyectos humanitarios.

La participación cuesta 5€, y es una buena oportunidad de ganar un curso de piloto (el famoso PPL) que suele costar un mínimo 6000€, y además colaborando con una buena causa. El premio puede canjearse por horas de vuelo si el ganador ya es piloto.

El sorteo tendrá lugar ante notario el próximo 8 de Octubre de 2009, y el ganador se publicará en la página web de Alas Solidarias, donde también pueden consultarse las bases del sorteo.

Si estáis interesados podéis visitar la web de Alas Solidarias. Existe la posibilidad de comprar la participación mediante una transferencia y recibir el justificante por correo electrónico.

La ONG Asociación Pilotos Alas Solidarias es la primera ONG de pilotos civiles europea. Su objetivo es cooperar en países en desarrollo y zonas en conflicto, estableciendo acuerdos con otras ONGs como el firmado con Mensajeros de la Paz para darles cobertura de transporte aéreo como si fueran una aerolínea, pero a precio de coste. De esta manera, los costes que las ONGs se ahorran, suponen poder incrementar el dinero destinado a sus misiones.

1 comentario:

  1. Anonymous dijo...
  2. Genial iniciativa, la pena es la poca comodidad para participar por internet, si vendieran papeletas via pay-pal o tarjeta de credito participaría. No conocía esta ong, pero tiene muy buena pinta. Un saludo

Publicar un comentario