¿Te interesó este artículo?
Recibe cómodamente todas las actualizaciones de aergenium vía RSS o por e-mail.
Suscribete gratis ahora

Acuerdo entre la Fundación Hélice y la Fundación San Telmo

El pasado miércoles 28 de Mayo se celebró un acto en la sede del Instituto Internacional San Telmo en Sevilla para la presentación del convenio de colaboración firmado por la Fundación Hélice y la Fundación San Telmo en enero pasado.

Haciendo una búsqueda en Google, encontramos notas de prensa en las webs de Aerópolis y de San Telmo, según las cuales los objetivos del acuerdo son:

...coordinar y aunar esfuerzos en sus respectivos ámbitos en el desarrollo de actividades y actuaciones en pro de la formación de la Alta Dirección en las empresas del sector aeroespacial...
...promover y facilitar el desarrollo de actividades formativas entre las empresas pertenecientes al sector aeroespacial...
y estos objetivos se traducen en:
...actividades formativas y de investigación enmarcadas dentro del sector aeroespacial [...] centradas dos ámbitos principales de actuación:

1) Formación y Perfeccionamiento.
Difusión, impulso y desarrollo de actividades formativas organizadas y dirigidas por el Instituto Internacional San Telmo, encaminadas a facilitar la formación y el perfeccionamiento directivo de los profesionales del sector aeronáutico andaluz.
2) Investigación. Elaboración de casos o documentos de investigación del sector aeronáutico andaluz.
Confío en que el "impulso" de las actividades formativas del Instituto San Telmo - entre las que figura el prestigioso Executive MBA de esta Escuela - se concretará en medidas concretas de apoyo económico a los candidatos como programas de becas o ayudas a la financiación, aunque de momento no parece haber nada al respecto.

Se el primero en dejar tus comentarios.

Publicar un comentario