ACTUALIZADA(27/04/09) con aclaraciones del Departamento de Comunicación del Grupo Aciturri.
La Sección 19 corresponde a la zona que une el fuselaje del avión con los estabilizadores horizontal y vertical.
El contrato supondrá una facturación que hasta 50M€ anuales, por un total que podría superar los 600M€ durante toda la vida del programa. Las entregas comenzarán a partir de 2010, y el nuevo contrato permitirá la creación de hasta 350 puestos de trabajo directos e indirectos en todas las áreas de la compañía, incluyendo ingeniería, fabricación y montaje.
El paquete incluye la fabricación de piezas estructurales y equipados, e implica diversas tecnologías como la fabricación de materiales compuestos y el mecanizado de aleaciones ligeras. La producción tendrá lugar en las instalaciones de la compañía en Miranda de Ebro (Burgos), el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid) y Tres Cantos (Madrid). El montaje final se realizará en las instalaciones de Airbus en Getafe.
Este nuevo paquete de trabajo se suma al contrato de diseño y fabricación del estabilizador vertical (VTP) de la misma aeronave, que la empresa se adjudicó en agosto del año pasado.
Ummm suena a que va a ser algo así como en el 380, revestimiento Airbus, estructura interna otros. ¿no?
ResponderEliminar¿Alguien sabe si se trata sólo de estructura o hay también equipado/sistemas?
ResponderEliminarSolo estructura.
ResponderEliminarHemos actualizado el artículo con algunas aclaraciones del departamento de comunicación de Aciturri.
ResponderEliminar