Gracias a GP por enviar las fotografías, que también están disponibles para descarga aquí.
Más información:
- Vídeo del amerizaje y los primeros minutos del rescate vía LiveLeak (la acción comienza en el minuto 2:02)
- Noticia del accidente del A320 vía Avión Microsiervos
- Colección de 25 fotografías del rescate de los pasajeros tras el amerizaje vía The Sacramento Bee (en inglés)
- Más fotografías de la extracción del avión en Avion Microsiervos.
- Más sobre el procedimiento de amerizaje vía Landing Short y Sandglasspatrol
¡qué bien van los herrajes de izado!
ResponderEliminarCreo que hemos puesto los dos fotos de lo mismo y que se repiten pocas de ellas...
ResponderEliminar¡Es verdad! Creo que son las mismas fotos, excepto que a mí no me enviaron las última que tu tienes.
ResponderEliminarHe encontrado el FAA Flying handbook, y viene los procedimientos de emergencia. He publicado el que describen de amerizaje. Si vas a la entrada verás que está publicada una foto de la portada. Pincha en la portada y vas a la web de la FAA donde tienes el libro en varios pdfs ;)
ResponderEliminarA mi me llego del entorno de trabajo, creo que corrieron por los correos de EADS, Airbus y subcontratas que da gusto!! Y los que tenemos blog pues... :D
...y que uno tenga que enterarse de que existe este blog a traves de tu comentario en flightblogger...que lío de globalización
ResponderEliminarHala, una página más que leer a diario.
Bienvenido aeroroldy,
ResponderEliminarespero que te guste el blog
Un saludo.
Muy buen post en
ResponderEliminarhttp://www.landingshort.com/2009/01/20/por-que-los-airbuses-flotan/
¡¡aergenium, predona la infidelidad!!
Hola anónimo,
ResponderEliminarNada de infidelidad, ese post ya está enlazado desde la propia entrada, al final: 'Más sobre el procedimiento de amerizaje en Landing Short y ...'
;-P