¿Te interesó este artículo?
Recibe cómodamente todas las actualizaciones de aergenium vía RSS o por e-mail.
Suscribete gratis ahora

Innovacion abordo

Los esfuerzos innovadores de los grandes constructores aeronáuticos en cuanto a diseño interior de cabina parecen orientados a hacer del trayecto una experiencia de entretenimiento total.

Viendo estos dos videos, creo que habrá quien compre un billete de avión sólo por disfrutar del vuelo, independientemente de adonde le lleve...



 
La Concept Cabin de Airbus

En la Concept Cabin de Airbus el pasajero podrá relajarse disfrutando de las vistas panorámicas en pleno vuelo gracias a su estructura biónica y transparente, podrá charlar o jugar con otros pasajeros en zonas especialmente diseñadas, o podrá mantener reuniones abordo. Esta visión futurista queda muy bien ilustrada en el vídeo de promoción.

 
http://www.airbus.com/innovation/future-by-airbus/the-concept-plane/the-airbus-concept-cabin/




La Future Airline Cabin de Boeing

Por su parte, Boeing busca provocar en el pasajero el factor "wow" con su Future Airline Cabin. Un innovador sistema de iluminación y proyección en cabina proporcionará  nuevas sensaciones durante el vuelo. En el video podemos ver cómo el techo del fuselaje se transformará  en una gran pantalla en cabina, y como se multiplicará  la sencillez del acceso a informacion y material multimedia para el pasaje.


http://www.boeing.com/features/2015/12/advanced-lighting-12-15.page

¡Que disfruteis de vuestros trayectos futuros!

Se el primero en dejar tus comentarios.

Publicar un comentario