105ª Sesión del Foro Aeroespacial de Andalucía: "Aviación y Literatura: una aproximación sentimental"

La 105ª Sesión del Foro Aeroespacial de Andalucía, titulada "Aviación y Literatura: una aproximación sentimental", se celebrará el Martes 4 de diciembre de 2012, a las 18h 30 min.

El ponente es D. José Clemente Ezquerdo, aviador y escritor, miembro del Instituto de Historia y Cultura Aeronáuticas.

Se celebrará como es habitual en el Salón de Grados (Planta alta, ala sur) de la Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla, Camino de los Descubrimientos, ESI, Isla de la Cartuja.

La asistencia es libre.

Proyecto Arion de LEEM-US Sevilla



La mejor manera de aprender a crear, de hacer una idea realidad, es hacer frente a los retos que la realidad interpone entre las ideas y los hechos.

Eso es lo que se han propuesto los miembros de LEEM-US Sevilla, de quienes ya se ha hablado en aergenium con anterioridad. Y lo están consiguiendo, han conseguido volar el ARION.



Conferencia inaugural del Máster GSC&AIO por Alberto Gutierrez

El próximo 15 de noviembre a las 19:00 horas, tendrá lugar la Conferencia Inaugural de la 4ª Edición del Máster GSC&AIO.

En esta ocasión, Alberto Gutierrez Moreno, Director de Operaciones de Airbus Military, presentará una ponencia titulada “Gestión del Talento: EADS, un caso de éxito" y participará seguidamente en un debate con el público asistente.

Posteriormente, tendrá lugar el acto de entrega de los Premios de la Cátedra EADS, Edición 2012, respectivamente al Mejor Proyecto Fin de Carrera, la Mejor Tesis de Máster y la Mejor Tesis Doctoral sobre un tema aeronáutico.

El lugar de celebración será el Salón de Actos de la Escuela Superior de Ingeniería de Sevilla, situada en el Camino de los Descubrimientos, S/N (Isla de la Cartuja).

Tras el acto, se servirá una copa de vino español. La asistencia es libre.

104ª Sesión del Foro Aeroespacial de Andalucía: “Tendencias y Retos para la Financiación del Sector Aeroespacial”

La 104ª Sesión del Foro Aeroespacial de Andalucía, titulada “Tendencias y Retos para la Financiación del Sector Aeroespacial” se celebrará mañana Martes 6 de noviembre de 2012, a las 18h 30 min.

El ponente es D. José Luis Galán González, Catedrático de Organización de Empresas de la Universidad de Sevilla, y miembro del Consejo de Administración de Alestis Aerospace.

Se celebrará como es habitual en el Salón de Grados (Planta alta, ala sur) de la Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla, Camino de los Descubrimientos, ESI, Isla de la Cartuja.

La asistencia es libre.