Robot 2011 se celebra este año en la Universidad de Sevilla...

... y entre otros temas relacionados con la robótica, mañana habrá una sesión especial dedicada a "Aplicaciones de la Robótica en Fabricación Aeronáutica".


96ª Sesión del Foro Aeroespacial de Andalucía: "Derecho y Comercialización de las Actividades Espaciales"

96ª Sesión del Foro Aeroespacial de Andalucía: "Derecho y Comercialización de las Actividades Espaciales" 

Por dª Rocío Caparrós del Moral, de la Oficina de Asuntos Políticos de EADS-Andalucía, anteriormente en la ESA-Centro Europeo de Derecho Espacial. El Martes 29 de noviembre, 18h 30 min.

Se celebrará en la Sala de Juntas (Planta alta, ala sur) de la  Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla 

Rolls-Royce busca talento en la ESI de Sevilla

El pasado lunes 6 de Noviembre, tuvo lugar, en el salón de Grados de la Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla, una conferencia informativa, sobre la empresa Rolls-Royce. Goizalde Aviles, ingeniero principal en “Stress Technologist” fue la encargada de acercarnos a la factoría, aparte de compartir su experiencia personal.

Entre los asistentes, había un nutrido grupo de estudiantes de aeronáutica de cuarto y quinto curso, así como una pequeña representación de otras disciplinas de la Escuela.

ADM Sevilla 2012

Sevilla acogerá del 14 al 17 de mayo del próximo año 2012 el primer evento B2B del sector aeroespacial y de defensa en España.
 
'Aerospace y Defense Meetings Sevilla 2012' nace con vocación de continuidad (la intención es que se repita cada dos años), y en palabras del consejero de Economía, Innovación y Ciencia, Antonio Ávila, aspira a convertirse el 'encuentro profesional internacional de la industria aeroespacial más importante que se celebre en España'.

ACTUALIZADA: Conferencia de Domingo Ureña en Sevilla


Invitación a la conferencia
(haz click para ver a tamaño completo)
El presidente de Airbus en España, Domingo Ureña Raso, presentará el próximo 16 de Noviembre 15 de Noviembre a las 19:00h la ponencia titulada 'Airbus: Una Compañía EADS líder mundial en la innovación del sector aeronáutico' y participará seguidamente en un debate con el público asistente.

ACTUALIZACIÓN: Por motivos ajenos a la organización, la conferencia de D. Domingo Ureña se adelanta al martes 15 de noviembre.